Nazario, maradona , beckenbauer y más
conversemos
¿¡Alguna otra estrella que no esté a la venta!?

Sea de la Premier o de la Liga 1 de Perú, podemos convertirlo en un seleccionado más! Queremos que te sientas libre de tener a quien tu más admiras, ya sea para tu cuarto gamer o tal vez para algún amigo futbolero.

Hincha, queremos escucharte!

Escríbenos o llámanos; cualquier duda, opinión, crítica o idea es bienvenida. Nos interesa saber que es lo que piensas.

Gracias por escribirnos!
ya recibimos tu mensaje
Ups! hubo un problema al tratar de enviar tu mensaje
Juguemos juntos!

Este es un deporte de equipo y nuestra visión para crecer no es diferente, nosotros estamos súper dispuestos a colaborar con quien quiera sumarse al juego, hablamos de artistas, marcas o terceros que vivan y respiren fútbol!

Envíanos un mensaje con los datos de aquí abajo y veamos que genialidad podemos llegar a crear.

por esto queremos seguir creciendo
Hecho para fanáticos

En el mundo existen clubes con muchísima historia, historia que queremos contar junto con los considerados el doceavo jugador, tú! Selección Fútbol nace por ti y para ti crack!

Fusión cultural

El contenido de fútbol que se consume en Latinoamérica es muy diferente al que se consume en Europa, por eso queremos combinarlo y presentártelo de una manera única, atractiva y emocionante

Diseño atemporal

Al igual que tu cariño por el club de tus amores, ¿verdad?

P&R
¿Qué formas de pago tengo para hacer mi compra?

Por el momento contamos con la plataforma de Paypal para cualquier compra; seguimos trabajando para aumentar los métodos para que puedas llevarte tus productos favoritos.

¿Cuánto tarda en llegar mi orden?

Una vez acreditado el pago y dependiendo del producto y del destino, puede llegar a demorar entre 15 - 30 días laborales.

Estamos asociados con transportistas internacionales importantes como Fedex, DHL, Usps y otros para poder ofrecerte la mejor experiencia de envío posible.

¿Por qué existe un envío especial para los pósters enmarcados de 16x20 y 18x24?

Estos enmarcados por ser de mayor tamaño tienen a ser enviados en lotes separados y necesitan una tarifa diferente. Pero descuida, nos aseguramos que tengan el mejor precio y que llegue a salvo a tus manos.

¿que debo hacer si tengo algún problema o duda con mi orden?

Nosotros estamos aquí para solucionar cualquier inconveniente, solo escríbenos a contacto@seleccionfutbol.com y con gusto te atenderemos.

No hacemos spam pero a veces lanzamos promos y colecciones, ¿Quieres enterarte?
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Born in the Outer Sunset, San Franpsycho originally began as a surfing film documenting the local Ocean Beach surf scene in 2001. After the film, fans identified with the name and demanded we make clothing. So we learned the art of screen-printing, creating various garments in a dark basement by night, and selling out of of an orange and black zebra-striped van named Big Chaos by day.